Zero the Kamikaze Squirrel [SNES]

Zero the Kamikaze Squirrel [SNES]

Zero the Kamikaze Squirrel es un videojuego desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Sunsoft en 1994. Es un spin-off de la serie Aero the Acro-Bat y fue lanzado para Sega Genesis primero en octubre y luego para Super NES en Noviembre junto con el lanzamiento de Aero the Acro-Bat 2.

Las habilidades de Zero son muy distintas a las de su rival, Aero. Para atacar a los enemigos, Zero puede caer verticalmente hacia abajo sobre ellos, golpearlos con un Nunchaku, o disparando un número limitado de Shuriken. Los escenarios son propios para un kamikaze como él. En el juego hay siete mundos divididos en dos niveles cada uno. Los mundos son complejos y están llenos de obstáculos y enemigos que superar. Algunos niveles deben ser completados derrotando a un enemigo final.

Durante los eventos de Aero the Acro-Bat 2, Zero recibe un telegrama de su antigua novia Amy diciéndole que un leñador malvado llamado Jacques Le Sheets está deforestando su tierra natal Stony Forest para producir dinero falsificado y también ha capturado a su padre. Ignorando las protestas de Edgar Ektor, Zero decide detener a Le Sheets. Al llegar a la isla, el avión de Zero es derribado y se estrella en la playa, por lo que comienza a caminar hacia el bosque a pie.

Durante su viaje, Zero se entera de que Amy también fue capturada después de un intento fallido de salvar a su padre sola. En la fábrica de papel, Zero lucha contra Le Sheets y lo persigue en un barco volador. A bordo de la nave, Zero descubre que el autor intelectual no es otro que Edgar Ektor. Después de derrotar a Ektor con la ayuda de Amy, las dos ardillas se lanzan en paracaídas a salvo, mientras que la nave de Ektor se estrella contra un acantilado.

Los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly le dieron a la versión Genesis un 8.25 de 10, elogiando las técnicas innovadoras de Zero, especialmente sus movimientos de inmersión y swoop, y los coloridos gráficos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,10 mb

Género: Plataforma

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: