X-Men: Mutant Apocalypse [SNES]

X-Men: Mutant Apocalypse [SNES]

X-Men: Mutant Apocalypse es un juego de acción desarrollado y publicado por Capcom para el Super Nintendo Entertainment System en 1994. El juego se basa en la franquicia de cómics X-Men de Marvel Comics.

Charles Xavier envía cinco de sus X-Men para sabotear diversas operaciones y estructuras en el complejo de la isla de Genosha para liberar a los mutantes en cautiverio. Investigaciones adicionales revelan que la reina Brood y Tusk se involucraron en este asunto y fueron dirigidas por Apocalipsis.

Después de derrotar a todas las fuerzas del mal en Genosha. Xavier descubre que Magneto intenta destruir a Genosha de su estación espacial Avalon. Para prepararse para la confrontación, Xavier prueba a los cinco X-Men en la Sala de Peligros para derrotar a los hologramas de Omega Red y Juggernaut.

El jugador toma el control de cinco X-Men que tienen sus propios objetivos y diferentes movimientos y capacidades activadas por ciertas combinaciones de control. El jugador tiene un número limitado de vidas que cuentan para los cinco X-Men y no uno individualmente.

Los niveles se pueden jugar en cualquier orden. Al final de cada nivel, un jefe debe ser combatido y derrotado. Los siguientes tres niveles son lineales y requieren que cada nivel de jefe sea derrotado. A esto le siguen dos batallas directas en la sala de peligro. Finalmente, solo uno de los X-Men puede seleccionarse, cada uno pasando por un nivel final diferente.

Tres de los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly declararon que es, con diferencia, el mejor videojuego basado en los X-Men hasta la fecha, citando los grandes niveles y la difícil dificultad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Acción, Plataforma, Beat ’em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Tanke

IMÁGENES:

DESCARGA: