World Heroes 2 [SNES]

World Heroes 2 [SNES]

World Heroes 2 es un juego de arcade de lucha de 1994 desarrollado y publicado por ADK con la ayuda de SNK. Lanzado para Super Nintendo. Es la secuela del juego de lucha de 1992 World Heroes, así como el segundo título de la serie World Heroes. Incluso fue el primer juego con el logotipo “ADK” etiquetado dentro del juego después de que el desarrollador cambió su nombre anterior “Alpha Denshi”; sin embargo, el logotipo “Alpha” se utilizó por última vez en uno de los folletos de World Heroes 2.

Hace un año, el Dr. Brown había creado el torneo World Heroes para averiguar quién es el luchador más fuerte de la historia, pero debido a la inesperada llegada e interferencia de Geegus, el Dr. Brown no pudo obtener su respuesta. Ahora, el Dr. Brown está preparado para celebrar el torneo una vez más, no solo teniendo que invitar a los ocho luchadores originales a una segunda ronda, sino también teniendo que traer seis nuevos luchadores, todos y cada uno de ellos buscando demostrar su valía. en ser el luchador más fuerte de la historia.

El Dr. Brown espera que esta vez, un ganador definitivo realmente salga del torneo World Heroes y emerja como el luchador más fuerte de la historia, pero Geegus interferirá en el torneo como la última vez y, de ser así, ¿será él el único? amenaza con la que los luchadores tendrán que lidiar a su debido tiempo?

World Heroes 2 utiliza la mayoría de los elementos de su predecesor, como el mismo diseño de tres de cuatro botones, movimientos y comandos de movimiento realizados con un joystick de 8 vías, y los modos “Juego normal” y “Death Match”. Sin embargo, el botón “C” puede usarse para lanzar cuando está lo suficientemente cerca del oponente, o burlarse del oponente. Las nuevas incorporaciones incluyen seis nuevos personajes, movimientos nuevos y modificados y estadísticas de lucha agregadas a los ocho personajes jugables originales que regresan de los primeros World Heroes, reflejo de proyectiles, agarre en contra y un movimiento ligeramente más rápido. Hay catorce personajes jugables en total.

En el modo “Juego normal”, el objetivo es derrotar primero a los seis personajes jugables introducidos en World Heroes 2, luego derrotar a cuatro de los ocho personajes originales introducidos en los World Heroes originales elegidos por el juego al azar. Después de eso, el jugador debe derrotar a los dos jefes, Neo Geegus y Dio para ganar el juego.

En el modo “Death Match”, el objeto de este modo es el mismo que el modo “Juego normal”, pero con nuevas etapas que presentan nuevos peligros ambientales y una barra de vida única llamada “barra de vida de balancín”. A diferencia de la mayoría de los juegos de lucha de la época, la barra de vida del balancín en el modo “Death Match” tiene una regla diferente. Si el jugador golpea a su oponente, la flecha en la barra de vida se moverá hacia el lado del oponente a una distancia dependiendo de ciertos movimientos realizados contra el oponente.

GamePro aplaudió la versión de SNES por su tamaño masivo (24 megabits) y la traducción precisa del juego de arcade, comentando que “WH 2 es tan fiel a los gráficos de arcade que hay que mirar de cerca para ver qué (si algo) se perdió en el conversión.” Además, elogiaron el juego por su gran selección de personajes y opciones. Las cinco revisiones de Electronic Gaming Monthly lo calificaron con 37 de 50 (promedio 7,4 de 10), calificándolo como “otra excelente conversión de un juego arcade a la plataforma Super NES”. Citaron la capacidad de jugar como los personajes jefes y los ajustes de velocidad como buenos bonos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3,10 mb

Género: Lucha

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: