Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino [SNES]

Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino [SNES]

Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino (Machine Boy Pino) es un videojuego exclusivo de Japón desarrollado por Almanic y publicado por Enix para la Super Famicom (SNES) en 1994.

En los viejos tiempos, los androides fue creado como una fuerza laboral para reemplazar a los humanos con el fin de revitalizar la Isla que se había arruinado en la guerra hace 50 años. A medida que los androides y los humanos se unen y reviven, la isla de Kororo ha recuperado su verde hermosamente. Sin embargo, los humanos piensan en Gijins que tienen habilidades más altas que ellos, y los perseguirán en poco tiempo.

En la isla-reino de Koruro, una sociedad futurista de humanos y androides (Gijin) está experimentando tensiones. Mientras el Dr. Geppetto acaba de terminar su nuevo modelo, Modelo 4649 “Pīno”, los soldados lo detienen. Depende de Tinker, el hada robot, criar el pequeño androide “Pīno”.

El juego es una simulación de crianza en la que el jugador cría a un niño de Pinocho-esque. El robot cuyo nombre predeterminado es “Pino”, y él necesita tener éxito en varios desafíos y confrontaciones para activar los circuitos de la virtud, con su tarea final para fomentar las relaciones entre los humanos y el robot Gijin.

En abril de 1995, Reader Cross Review de la revista Famitsu le dio al juego un 7 de 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3,20 mb

Género Simulador de Vida,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: