Top Gear 2 [SNES]

Top Gear 2 [SNES]

Top Gear 2 (lanzado como Top Racer 2 en Japón) es la secuela del juego de carreras de 1992 Top Gear. Fue lanzado por primera vez en agosto de 1993 para la SNES, el 24 de mayo de 1994 para Sega Genesis y en 1994 para Amiga. Fue desarrollado por Gremlin Interactive y publicado por Kemco para SNES y por Vic Tokai para Genesis. Si bien es más realista que su predecesor, Top Gear 2 mantuvo el estilo de juego arcade por el que es conocida la serie. El juego fue bien recibido por críticos y fanáticos por igual.

Para la secuela, al igual que el original, Gremlin usó gráficos y jugabilidad actualizados de la trilogía de Lotus Racing. Sin embargo, este juego se vuelve más realista, con un diagrama de daños en el lado izquierdo de la pantalla, coches más lentos y la posibilidad de actualizar tu máquina. Los autos se vuelven más difíciles de manejar y los oponentes son más rápidos y más duros que en el juego anterior. La nueva adición del clima también juega un papel, obligando al jugador a cambiar de neumáticos secos a mojados.

El juego tiene lugar en 16 países, incluidas 64 ciudades, comenzando por Australasia (Australia y Nueva Zelanda). Después de que se golpea a cada país, se le da una contraseña al jugador, que luego se puede utilizar para seleccionar el juego desde esa posición. Debido al acuerdo de nombrar los derechos, la Necropolis de Giza en Egipto pasó a llamarse Hugh Sitton, un fotógrafo de Corbis Corporation.

Al revisar la versión de Génesis, GamePro señaló que Top Gear 2 tiene una buena cantidad de pistas y controles sólidos, pero se siente obsoleto en comparación con los juegos de carreras contemporáneos debido a las opciones limitadas para alterar la configuración del automóvil. Llegaron a la conclusión de que “por diversión simple y directa, Top Gear 2 aún califica.” Nintendo Power otorgó a la versión de SNES una puntuación de 3.55 de 5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Carreras,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Chilensis Translations

IMÁGENES:

DESCARGA: