Time Cop [SNES]

TimeCop [SNES]

TimeCop es un videojuego de acción de desplazamiento lateral producido por Cryo Interactive para Super Nintendo Entertainment System en 1995. Se basa en la película de 1994 del mismo título y tiene lugar después de los acontecimientos de la película. A pesar del uso de actores digitalizados para retratar a los personajes del juego, Jean-Claude Van Damme no estaba acostumbrado a hacerse pasar por el protagonista Max Walker. Los niveles van desde lugares del pasado (por ejemplo, la ciudad de Nueva York durante la década de 1920, el frente europeo de la Segunda Guerra Mundial), el presente y un Los Ángeles distópico del futuro lejano.

Los jugadores deben detener al inventor original de los viajes en el tiempo, el Dr. Hans Kleindast, y deben corregir todas las cosas incorrectas que hace Kleindast en el juego. Hay 15 niveles en total; la mayoría de ellos son niveles de plataformas estándar. Algunos niveles implican el uso de un vehículo controlado por el jugador y el uso de artes marciales. Existe un límite de tiempo para los 15 niveles del juego; resultando en muerte instantánea y la pérdida de una vida si el temporizador llega a 0:00.

En el lanzamiento, la revista Famitsu puntuó el juego con un 20 sobre 40. GamePro criticó el juego, citando una animación exagerada, la falta de voz digitalizada y un diseño casi imposible de reproducir. Allgame le dio al juego una puntuación de 2.5 sobre 5. El juego es popular entre la comunidad de speedrunning de Games Done Quick como parte de su bloque “Awful Games Done Quick”, donde brindan comentarios humorísticos sobre varios aspectos del videojuego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,00 mb

Género: Acción, Plataforma

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: