The Hunt for Red October [SNES]

The Hunt for Red October [SNES]

The Hunt for Red October es un videojuego de acción basado en la película The Hunt for Red October (La caza del Octubre Rojo). El juego fue desarrollado por Beam Software (hoy Krome Studios Melbourne) y desarrollado por Hi-Tech Expressions, Inc. Siendo lanzado por primera vez en 1991 para la Nintendo Entertainment System, y posteriormente porteado en las versiones para Game Boy y Super Nintendo Entertainment System (SNES) fueron lanzadas en 1992 y 1993 respesctivamente.

La historia se desarrolla durante la última época de la Guerra Fría e involucra a un capitán naval soviético deshonesto que desea desertar a los Estados Unidos con sus oficiales y el submarino de misiles nucleares más nuevo y avanzado de la Armada soviética. Un analista de la CIA estadounidense deduce correctamente su motivo y debe demostrar su teoría a la Marina de los EE. UU. Antes de que una violenta confrontación entre las armadas soviética y estadounidense se salga de control.

El juego presentaba combate en alta mar, acción de desplazamiento lateral y secuencias cinemáticas. El objetivo es evadir la destrucción y eliminar a los saboteadores. La unidad de oruga es particularmente útil para escapar silenciosamente del enemigo.

La versión Super Nintendo Entertainment System (Super NES) uno de los 11 juegos que usa el accesorio Super Scope, aunque solo se usa para jugar fases de bonificación que ponen al submarino en primera persona, donde el jugador tiene que destruir una cantidad de enemigos y proyectiles. El uso del Super Scope es opcional.

La versión de SNES tiene un nivel exclusivo: la etapa final cambia al estilo de juego de plataforma. El jugador, como Ramius, debe encontrar y desactivar las bombas que los miembros de la tripulación leales a los soviéticos han puesto en la bahía de armas del Octubre Rojo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Acción,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Sayans Traductions

IMÁGENES:

DESCARGA: