The Death and Return of Superman [SNES]

The Death and Return of Superman [SNES]

The Death and Return of Superman es un videojuego beat ’em up de desplazamiento lateral lanzado por Sunsoft para Super NES y Genesis en 1994. Se basa en la historia del cómic “The Death of Superman” de DC Comics y cuenta con muchos personajes de los cómics, incluido el propio Superman, Superboy, Steel, Cyborg Superman, el erradicador y Doomsday. Todos los cinco Superhombres son personajes jugables en algún momento.

El juego comienza cuando Clawster y su ejército y Underworlders inician un corte de energía en la ciudad de Metrópolis en un intento de apoderarse de la ciudad. Superman interviene y derrota a la horda de Underdwellers, incluido Clawster. No mucho después de que se restablezca el poder, un boletín de noticias indica que un monstruo de origen desconocido (Doomsday) está liderando un camino de destrucción hacia Metrópolis, y la Liga de la Justicia no pudo detener a la criatura.

La lucha titánica entre Superman y Doomsday llegó a una conclusión cuando los dos se lanzaron el golpe mortal. Superman sucumbe a sus heridas al morir, así como a Doomsday. Tres meses después, cuatro Superhombres emergen en un esfuerzo por reemplazar al Superman original.

The Death and Return of Superman tiene un juego estándar “beat ’em up”, en el que el jugador controla un personaje que puede moverse en todas las direcciones. Un número establecido de enemigos entrará en la pantalla y solo después de que sean derrotados, el personaje puede continuar en la búsqueda.

Next Generation revisó la versión Genesis del juego, calificó a dos de cada cinco estrellas y declaró que “si debes ver a tu superhéroe favorito, compra el cómic, no el juego”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Beat’em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Tanero

IMÁGENES:

DESCARGA: