The Amazing Spider-Man: Lethal Foes [SNES]

The Amazing Spider-Man: Lethal Foes [SNES]

The Amazing Spider-Man: Lethal Foes, es un juego de acción y desplazamiento lateral lanzado el 17 de Marzo de 1995 solo en Japón para la Super Famicom (Super Nintendo Entertainment System) con el personaje de Marvel Comics Spider-Man, lanzado en Japón. Está basado en la serie limitada de 1993 The Lethal Foes of Spider-Man.

Fue desarrollado por Argent y Epoch Co. y lanzado solo por Epoch Co. La portada del juego fue diseñada por los artistas del cómic Mark Bagley, Karl Kesel y Paul Mounts. La música es la banda sonora del exitoso show de T.V. Spider-Man and His Amazing Friends.

Las habilidades para balancearse sobre la telaraña de Spider-Man se pueden usar para llegar a varios lugares. Cada nivel tiene un punto de control cronometrado dentro de cada nivel, ya que los jugadores deben llegar a su destino dentro del límite de tiempo.

Spider-Man lucha contra varios villanos durante todo el juego: Spider-Slayers, Beetle, Lizard, Mysterio, Alistair Smythe, Duende Verde, Escorpión, Venom, Doctor Octopus y Carnage. Además, personajes aliados como la Antorcha Humana (De los cuatro fantásticos), Speedball y Iron Fist aparecen en escenas intermedias entre niveles.

Entre la pantalla de título y la demostración en el juego, una breve biografía de cada personaje involucrado en este videojuego se muestra en japonés junto con un fondo adecuado.

Ninguna otro videojuego de Spider-Man para la Súper NES tenían las habilidades de balanceo de la web tan fácilmente accesibles como este videojuego.

Este videojuego es infame para los puntos de control programados dentro de cada nivel, ya que los jugadores deben llegar a su destino en menos de sesenta segundos. Esto evita que los jugadores exploren áreas para potenciadores y vidas extra.

En el lanzamiento, Famicom Tsūshin anotó el juego 21 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Acción,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: