The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun [SNES]

The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun [SNES]

The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, subtitulado en español como El Templo del Sol, es un videojuego de aventuras y plataformas, basado en Las siete bolas de cristal y Templo del Sol de la serie Las aventuras de Tintin, la serie de cómics del dibujante belga Hergé. Fue lanzado para SNES, Windows, Game Boy y Game Boy Color a finales de 1997 y 2000.

Un texto introductorio nos dice que la expedición científica Sanders-Hardmuth trajo de regreso a Europa la momia de Rascar-Capac, una deidad peruana, pero que los científicos que componían esta expedición fueron golpeados por una misteriosa enfermedad a su regreso a Europa. El primer nivel se abre en el museo etnológico, donde Tintin encuentra a Dupont, quien le dice que el profesor Cantonneau ha sido golpeado por la bola de cristal. Tintín decide decírselo al profesor Hornet, a quien también encuentra dormido en su oficina.

Luego, Tintín va en busca del profesor Bergamotte para advertirle del peligro que lo amenaza. En el camino, conoce al profesor Tournesol, que conoce la bergamota y le sugiere a Tintín que lo visite. En este primer nivel, el jugador dirige a Tintín por los pasillos del museo y debe sortear diversos obstáculos (empleados del museo, chicos que juegan al cup and ball …), además debe encontrar una llave escondida en el nivel para poder para continuar su camino.

Prisoners of the Sun es un juego de plataformas. El jugador controla al personaje Tintín alrededor de obstáculos y desafíos para completar los distintos niveles del juego. La jugabilidad y la animación de este juego son similares a la versión anterior de Infogrames, Tintin in Tibet, que se lanzó en 1995.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,00 mb

Género: Aventuras, Plataformas

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: