The Adventures of Dr. Franken [SNES]

The Adventures of Dr. Franken [SNES]

The Adventures of Dr. Franken es un juego de desplazamiento lateral en 2D que presenta al jugador en el papel de Franky, una versión más pequeña del monstruo de Frankenstein, que debe explorar el castillo del Dr. Frankenstein para recuperar piezas de su novia Bitsy y volver a montarla. Franky eventualmente termina viajando por todo el mundo para encontrar las piezas restantes.

Dr Franken fue desarrollado originalmente por Motivetime y publicado por Elite Systems en Game Boy en 1992. Fue portado a Super Nintendo el año siguiente. En los Estados Unidos, la versión de SNES se conoce como Las aventuras del Dr. Franken. El cuadro de SNES PAL todavía llama al juego Dr. Franken, aunque la pantalla de título del juego se refiere a él por su nuevo nombre extendido.

The Adventures of Dr. Franken es un juego de plataformas en 2D que presenta un mapa complejo que requiere que el jugador salte sobre varios objetos y use escaleras para navegar. Varias partes del castillo también están bloqueadas hasta que el jugador recolecta los elementos adecuados que abrirán áreas específicas. El juego presenta un mapa que muestra la posición de Franky en todas las áreas, excepto en el nivel más bajo del castillo, que es un laberinto subterráneo.

En el camino, Franky debe lidiar con numerosos enemigos y trampas que deben combatirse o evitarse. Franky puede infligir daño con un ataque eléctrico, aunque la mayoría de los enemigos del juego vuelven a la vida o no pueden ser asesinados. El castillo contiene una máquina de carga de electricidad capaz de restaurar la energía vital de Franky en caso de que reciba demasiado daño de los enemigos.

Electronic Gaming Monthly emitió las puntuaciones de 7,7,6,6 y 7. Mike Weigand escribió: “Este es un buen juego, casi no lineal, que involucra a Frankenstein con un par de sombras y algunos ataques devastadores mientras viaja alrededor del mundo. Los gráficos son muy lindos y las animaciones provocan muchas risas “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,00 mb

Género: Plataformas, Acción,

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Sueco, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: