The Adventures of Batman & Robin [SNES]

The Adventures of Batman & Robin [SNES]

The Adventures of Batman & Robin es una serie de adaptaciones de videojuegos lanzadas entre 1994 y 1995 con los personajes de DC Comics Batman y Robin basados ​​en Batman: The Animated Series (que había sido retitulada The Adventures of Batman and Robin para su segunda temporada). La versión Super NES fue desarrollada y publicada por Konami.

La versión Super NES Cada nivel consiste en un episodio que se basa libremente en los de la serie animada, que lleva a Batman a un parque de diversiones y otros lugares donde los supercriminales hacen su trabajo. En su mayor parte, es un juego de plataformas de acción y aventura en el que el jugador controla a Batman y lo sigue hasta el final de cada etapa, donde un villano está listo para aparecer.

Algunas de las características más comunes en el juego es la posibilidad de equiparse con diferentes dispositivos, como bombas y lentes de rayos X. Los gadgets son en algunos casos esenciales para completar algunas etapas. El jugador puede regresar a la Baticueva para volver a equipar los dispositivos y reiniciar una etapa con todas las vidas acumuladas hasta ese punto.

El juego presenta contraseñas, lo que deja al jugador en la última etapa jugada. Las contraseñas también cuentan el número de vidas restantes y el uso continuo. Las contraseñas no se pueden usar en dificultad difícil, lo que significa que el juego debe completarse desde el principio. La finalización del modo difícil recompensa al jugador con un final especial.

Al revisar la versión Super NES, Bacon de GamePro elogió los desafíos del juego, que a menudo provocan cerebro, gráficos fuertes y efectos de sonido, y una “atmósfera misteriosa”. Nintendo Power también criticó el juego por no darle a Robin un papel más activo. Next Generation revisó la versión SNES del juego, calificándola con tres estrellas de cinco.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,10 mb

Género: Acción, Plataforma

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: jackic

IMÁGENES:

DESCARGA: