The Addams Family Values [SNES]

The Addams Family [SNES]

The Addams Family es un juego de plataforma basado en la película de 1991 del mismo nombre lanzada por Ocean Software en 1992. El juego se lanzó para Super NES, Master System, TurboGrafx-16, Sega Mega Drive / Genesis, Amiga y Atari ST.

El abogado de la familia Addams, Tully Alford, tomó el control de su mansión gótica y encarceló a Morticia Addams, Pugsley Addams, el miércoles Addams, la abuela y el tío Fester. El jugador controla a Gomez Addams mientras explora las distintas habitaciones de la mansión, localiza objetos y lucha contra monstruos, hasta que ha localizado a todos los miembros de la familia perdidos.

El juego sigue al padre y esposo de la familia Addams, Gomez Addams, mientras intenta salvar a los miembros de su familia que han sido secuestrados. Han sido guardados en varios lugares de la mansión y están protegidos por algún tipo de jefe. El sirviente Lurch y la mano cortada Cosa son los únicos personajes que no deben ser secuestrados. La cosa proporcionará sugerencias sobre el juego cada vez que Gómez encuentre una de sus cajas rojas marcada con una ‘A’ para ‘Addams’.

Gómez comienza saliendo por la puerta principal de la mansión. Dentro de la casa, Gómez puede moverse de un nivel a otro básicamente en cualquier orden. El jugador pronto descubrirá que la mansión está llena de secretos, pasillos ocultos y niveles laterales y jefes (con el propósito de aumentar la salud de Gómez).

Las revisiones se mezclan para el juego con las versiones Amiga y SNES que alcanzan puntuaciones de hasta el 95%, mientras que las versiones para NES y Game Boy recibieron puntuaciones significativamente más bajas. Se ha comentado que la licencia de la película evita que el juego se convierta en un “clon aburrido de Mario”. Mega aconsejó a los lectores que “vean crecer un árbol o algo así”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Ereza

IMÁGENES:

DESCARGA: