The 7th Saga [SNES]

The 7th Saga [SNES]

The 7th Saga, titulado Elnard (Japón) en Japón, es un videojuego de rol, desarrollado por Produce! Y publicado por Enix para el Super Nintendo Entertainment System en 1993.

El juego tiene lugar en un mundo llamado Ticondera. Hace cinco mil años, un ser divino llamado Saro derrotó a una entidad malvada llamada Gorsia con el poder de siete runas. En los años transcurridos desde entonces, las runas se han esparcido por todo el mundo. Lemele, el hijo de Saro, nació 100 años antes del comienzo del juego, y se convirtió en un héroe cuando derrotó al demonio Gariso. Ahora de 100 años de edad, Lemele se ha convertido en el gobernante benevolente y poderoso del mundo.

Los siete personajes son reclutados de diferentes estilos de vida y rincones del mundo por el anciano rey Lemele. Después de 5 años de entrenamiento en su palacio, Lemele despacha a sus siete aprendices en una búsqueda de las siete runas. Cada runa posee un gran poder que puede ser utilizado por la persona que lo maneja. El que recoja las siete runas se convertirá en el heredero de Lemele. Para encontrar las runas, el rey le da a cada personaje una bola de cristal para ayudarles en su búsqueda. El jugador elige uno de los siete personajes jugables, todos los cuales se embarcan por separado en una búsqueda para localizar siete runas mágicas.

Las notables innovaciones únicas incluyen el uso de una bola de cristal “radar” que permite a los jugadores ver enemigos acercándose a su personaje en mazmorras y en el sobremundo. Esto significa que el combate no es totalmente al azar, ya que los jugadores pueden evitar a los enemigos en teoría (aunque los enemigos son numerosos y se mueven muy rápido y al azar, dificultando el combate).

The 7th Saga recibió críticas moderadamente positivas. El líder de GamePro aplaudió los gráficos del juego, la animación, la música, los efectos de sonido y la no linealidad de la trama.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,5 mb

Género: RPG

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: