Super Punch-Out!! [SNES]

Super Punch-Out!! [SNES]

Super Punch-Out!! es un videojuego de boxeo desarrollado y publicado por Nintendo para Super Nintendo Entertainment System (SNES). Fue lanzado el 14 de septiembre de 1994 en América del Norte y nuevamente en la misma región en 1996. Fue lanzado en Europa el 26 de enero de 1995 para la misma consola y en Japón en 1998 para la serie de cartuchos de memoria flash Nintendo Power flash y la Super Famicom. El juego fue lanzado para la consola virtual de Wii en Europa el 20 de marzo de 2009, en América del Norte el 30 de marzo de 2009 y en Japón el 7 de julio de 2009. El juego también se lanzó en la nueva tienda electrónica de Nintendo 3DS el 5 de mayo. 2016. Nintendo re-lanzado Super Punch-Out !! en los Estados Unidos en septiembre de 2017 como parte de la edición Super NES Classic de la compañía. Es el cuarto juego en la serie de Punch-Out !!, la historia tiene lugar después del juego de Punch-Out !! para la NES.

En Super Punch-Out !! el jugador controla Little Mac, mientras lucha para convertirse en el campeón de la World Video Boxing Association. Los jugadores, luchando desde una perspectiva “detrás de la espalda”, deben eliminar a su oponente en tres minutos para ganar. Los jugadores pueden lanzar jabs, ganchos y uppercuts contra sus oponentes, así como bloquear, esquivar y esquivar los ataques de los oponentes. Nintendo Integrated Research and Development, liderado por Genyo Takeda, Minoru Arakawa y Makoto Wada, desarrolló el juego. También contó con la actuación de la voz de Charles Martinet.

El juego recibió elogios de los críticos por su estilo de dibujo animado, sus oponentes coloridos y extravagantes, los controles de juego simples y el valor de repetición. El juego también presentó gráficos coloridos y detallados, que incluían el uso de la transparencia que facilita la perspectiva “detrás de la espalda” del juego. Otros críticos habían dicho que este juego carecía del atractivo general, la jugabilidad o la audiencia de su predecesor.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,10 mb

Género: DeportesBoxeo,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: