Super Battletank 2 [SNES]

Super Battletank 2 [SNES]

Super Battletank 2 es un videojuego de simulación de tanques lanzado en Enero de 1994 para Japón, el 27 de Marzo de 1994 para EEUU (Estados Unidos) y el 8 de Agosto de 1994 para Europa, fue desarrollado y publicado por Absolute Entertainment, este fue lanzado exclusivamente para la Super Nintendo Entertainment System (SNES).

Esta es la secuela de Super Battletank videojuego lanzado en 1990 para la Nintendo Entertainment System (NES), en esta continuación el jugador toma el control del temido BattleBank M1A2 (Tanque basado en el Tanque Estadounidense M1 Abrams)en 16 misiones centradas en el Medio Oriente. Después de que son atacados por un grupo desconocido de enemigos tanto terrestres como aéreos, el jugador tiene la tarea de eliminar a estos enemigos y detener cualquier ataque adicional contra las fuerzas de la Coalición.

Al igual que su predecesor, la jugabilidad es una simulación de tanques en primera persona, utilizando el radar para explorar tanques enemigos y utilizando la torreta principal para desactivar y matar a los tanques, jeeps, vehículos blindados y otras armas pesadas, incluidos los misiles SCUD. Si el jugador encuentra resistencia y aire, pueden montar su ametralladora Phalanx para cortar helicópteros enemigos.

Los jugadores también tienen pantallas de humo que temporalmente pueden hacer que no sean vistas por las fuerzas enemigas, además de que pueden solicitar caídas de suministros para reponer sus armaduras y municiones, así como apoyo aéreo que puede nivelar cualquier fuerza contraria a su paso.

Electronic Gaming Monthly le dio al juego un 7.2 de 10, comentando que “viene con más de todo: ¡más puntos de vista de combate, más armas y un ataque aéreo de dinamita / arma de bomba inteligente! Los fanáticos del primero deben verificar esto”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Simulación de Tanques

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Traducción Desconocida

IMÁGENES:

DESCARGA: