Star Fox 2 [SNES]

Star Fox 2

Star Fox 2 es un videojuego desarrollado para la Super Nintendo Entertaiment System por Nintendo y Argonaut Software. Cancelado poco antes de su lanzamiento previsto en 1996, iba a ser la secuela de Star Fox (1993). El juego continúa la batalla del equipo Star Fox contra el Emperador Andross, que busca conquistar el sistema Lylat. El juego presenta un modo de juego semi-real, con nuevos tipos de naves y dos nuevos miembros del equipo Star Fox. También presenta un motor de juego 3D más avanzado.

Después de su derrota en el Star Fox original, el antagonista del juego, Andross, regresa al sistema Lylat y lanza un ataque total contra Corneria, utilizando su nueva flota de acorazados y misiles gigantes lanzados desde bases ocultas para destruir el planeta. General Pepper vuelve a llamar al equipo Star Fox para que lo ayude. Armado con nuevas Arwings personalizadas, una Mothership y dos nuevos reclutas (Miyu, un lince y Fay, un perro), el equipo Star Fox se prepara para defender a Corneria al destruir las fuerzas de Andross antes de que puedan infligir daños críticos en el planeta. En el camino, Star Fox también debe combatir enemigos gigantes, bases en planetas en todo el sistema Lylat, miembros del equipo Star Wolf y finalmente el propio Andross.

En lugar de seguir rutas principalmente lineales dentro de misiones predefinidas como en Star Fox, el jugador mueve un equipo de dos naves libremente alrededor de una pantalla de mapa que representa el sistema Lylat. Cuando las naves del jugador entran en contacto con las fuerzas enemigas, el juego cambia a una perspectiva de acción, pilotando el barco Arwing directamente con controles y juegos similares al primer Star Fox. Cuando el jugador borra los objetivos especificados, se lo lleva de regreso a la pantalla del mapa para seleccionar un nuevo destino.

Aunque Star Fox 2 se completó, Nintendo canceló el lanzamiento de 1996 debido al lanzamiento inminente de la Nintendo 64, el deseo de utilizar el sistema más avanzado disponible para un nuevo juego de Star Fox, y las expectativas cambiantes de la competencia de los juegos en 3D. Varias imágenes prototipo de ROM filtradas en línea. El juego recibió un lanzamiento oficial como parte de la consola dedicada Super NES Classic Edition el 29 de septiembre de 2017.

Se filtró un ROM de una versión alfa temprana del juego, que provenía de un archivo de código fuente que data de cuando el juego estaba en desarrollo temprano. Esta versión presenta un modo multijugador rudimentario. También se puede encontrar otra ROM, compilada a partir de un código fuente cercano al lanzamiento: esta versión está casi completa y contiene errores menores, código de depuración y funciones sin terminar, sin embargo, carece del modo multijugador que se encuentra en la versión alfa.

NOTA: La traducción esta hecha sobre una versión BETA específicamente la BETA 3, si quieren el juego oficial, les recomiendo que apoyen la industria comprando la SNES Mini.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,50 mb

Género: Shooter,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Peaso

IMÁGENES:

DESCARGA: