Shin Megami Tensei [SNES]

Shin Megami Tensei [SNES]

Shin Megami Tensei (literalmente “True Goddess Reencarnation”) es un videojuego de rol post-apocalíptico desarrollado y publicado por Atlus. Originalmente lanzado para el Super Famicom en 1992 en Japón, ha sido portado a múltiples sistemas y eventualmente lanzado en Occidente para iOS en 2014. Es el tercer juego de la serie Megami Tensei y el primero en la serie central Shin Megami Tensei. El juego utiliza la navegación en primera persona de las mazmorras y las batallas por turnos contra los demonios. El jugador puede reclutar demonios como aliados hablando con ellos en lugar de combatirlos, y dos o tres demonios pueden fundirse para crear nuevos demonios.

La historia sigue a un protagonista sin nombre que vive en un futuro cercano a Tokio. Cuando se abre un portal para el reino de los demonios, los oficiales de los Estados Unidos ordenan un ataque nuclear a Tokio. Transportado con otros dos personajes de apoyo treinta años en el futuro, el protagonista encuentra la Tierra arruinada por una invasión demoníaca, que ahora es el escenario de un conflicto creciente entre la Orden del Mesías y el Anillo de Gaea, los cultos en conflicto que desean traer Reinos de sus respectivas deidades patronales (YHVH y Lucifer). La historia está influenciada por las decisiones morales que toma el protagonista, alineándolo con el Orden, el Anillo de Gaea o estableciéndolo como un agente independiente.

Desde el comienzo de la producción, el personal de Atlus vio Shin Megami Tensei como una oportunidad para crear un juego con la marca de la compañía en él. El personal lo vio como un remake del juego anterior de Megami Tensei; Debido a esto, sabían lo que iba a pasar en la historia, y el desarrollo fue sin problemas. La historia pasó por revisiones múltiples, y muchos ajustes fueron inspirados por la vida personal del personal. El personaje y los diseños de demonios fueron hechos por Kazuma Kaneko, que usó figuras míticas y múltiples estilos de ropa en sus diseños. La recepción y las ventas del juego han sido muy positivas, y su éxito ayudó a lanzar a Atlus como desarrollador y editor, además de popularizar la serie Megami Tensei.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: RPG

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Orden

IMÁGENES:

DESCARGA: