Saturday Night Slam Masters [SNES]

Saturday Night Slam Masters [SNES]

Saturday Night Slam Masters, conocido en Japón como Muscle Bomber: The Body Explosion, es un juego de lucha profesional de 1993 lanzado por Capcom para SNES. El juego presenta diseños de personajes del artista de manga Tetsuo Hara, famoso por Fist of the North Star.

El Slam Masters original fue portado a Super Nintendo Entertainment System, Sega Genesis y FM Towns Marty. La versión Super NES conserva el modo Team Battle Royale. A diferencia de la versión arcade, que solo usaba las ilustraciones de Tetsuo Hara para ilustraciones promocionales, las versiones de consola de Slam Masters para Super NES y Genesis usan las ilustraciones reales de Hara en el juego.

El juego fue seguido por una versión actualizada titulada Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle en 1993, y una secuela llamada Ring of Destruction: Slam Masters II en 1994.

El Slam Masters original se juega como un juego de lucha tradicional, solo que el juego usó una vista similar a la que se usa comúnmente en el género de los juegos de lucha. El juego usa una configuración de tres botones (agarrar, atacar y saltar).

Cada personaje tiene dos ataques especiales: una técnica de no agarre y un finalizador. Cuando se agota el medidor de vida de un oponente, debe ser inmovilizado por un recuento de tres o obligado a someterse. Derrotar a todos los otros luchadores resulta en ganar el cinturón de campeonato, que luego debe defenderse contra toda la lista.

Hay dos modos de juego: Single Match, donde el jugador lucha en una serie de enfrentamientos uno contra uno contra la CPU; y Team Battle Royale, donde el jugador y otro compañero (controlado por otro jugador o por la CPU) compiten en una serie de partidos dos contra dos. El juego puede ser jugado por hasta cuatro jugadores.

Al revisar la versión Super NES, GamePro elogió la jugabilidad de cuatro jugadores, la variedad de movimientos y los toques gráficos únicos para cada uno de los personajes. Concluyeron: “Si quieres un respiro de los intensos juegos de lucha, este carro de lucha es un descanso refrescante”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3,10 mb

Género: Lucha

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: