RoboCop 3 [SNES]

RoboCop 3 [SNES]

RoboCop 3 es un videojuego basado en la película de 1993 del mismo nombre. Fue lanzado para la Super Nintendo Entertainment System (SNES)  1992. Fue desarrollado y publicado por Ocean Software.

RoboCop es un oficial de policía de cyborg, intenta impedir que una corporación obligue a reubicar a los ciudadanos de Detroit para que pueda construir la nueva Delta City.

La edición Super NES de RoboCop 3 es también un juego tradicional de desplazamiento lateral para un solo jugador. Fue desarrollado por Ocean Software y tenía lo que muchos consideraban una jugabilidad extremadamente difícil. Fue en gran parte criticada críticamente después de la liberación. Flying Edge (una subsidiaria de Acclaim Entertainment) más tarde publicaría esta versión para Sega Mega Drive / Genesis, Sega Master System y Sega Game Gear, con Eden Entertainment desarrollando los juegos.

La versión de SNES también fue criticada por su dificultad, incluido el jugador que tuvo que reiniciar un nivel desde el principio después de morir. N-Force criticó la detección deficiente de colisiones de la versión SNES, la animación y los sprites, los efectos de sonido “espantosos” y la falta de variación, al tiempo que observaron que los fondos se veían mejor que la mayoría de los juegos promedio.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género Acción, Plataforma, Shooter,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: