Ranma ½: Akanekodan Teki Hihou [SNES]

Ranma ½: Akanekodan Teki Hihou [SNES]

Ranma ½: ​​Akanekodan Teki Hihou, es un juego de rol desarrollado por Rumic Soft para la Super Nintendo Entertainment System. Fue el tercer juego Ranma ½ lanzado en 1993, así como el tercer juego en general para la SNES. Su título alternativamente se traduce en “Ranma ½: ​​Tesoro de la pandilla de gato carmesí” o “Ranma ½: ​​Tesoro de la pandilla de gato rojo”. De los dos, la última traducción generalmente se considera como la oficial.

Al volver a casa tarde una noche, la Guía de Jusenkyo accidentalmente entra al Cementerio de Dioses y Demonios, y procede a derribar la tumba del temido Nekomaou, el Rey Gato Fantasma. El espíritu maligno, devuelto de la tumba, reúne a la Pandilla del gato rojo titular y se dispone a reunir tres tesoros, la gema del melocotón, la espada de Sakura y el espejo del bosque, para recrear el cristal de la estrella mágica y lograr su deseo de dominación mundial. Ranma Saotome y varios de sus amigos se dispusieron a detener este mal.

Como un juego de rol, cada uno de los personajes tiene diferentes habilidades y poderes, y cada uno ofrece sus propios usos al equipo, entre los personajes jugables están Ranma Saotome como el único personaje que nunca abandona el grupo, Akane Tendo uno de los personajes más débiles, en cuanto a las estadísticas, Shampoo la curadora del grupo, Shampoo tiene los puntos de golpe más bajos de cualquier personaje de la grupo, aunque su velocidad también es la mejor, Ryoga Hibiki posee la segunda velocidad más baja pero la más alta defensa y salud en el juego, Genma Saotome es un luchador de bromas más que cualquier otra cosa, Genma tiene la peor velocidad en el juego, defensa inferior y ataque, y Mousse como el último personaje encontrado en el juego, Mousse viene con todas sus técnicas especiales ya aprendidas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,5 mb

Genero: RPG,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: TheRanmaTeam

IMÁGENES:

DESCARGA: