Power Drive [SNES]

Power Drive [SNES]

Power Drive es un videojuego de carreras de 1994 de Rage Software Ltd y portado para SNES en 1996 por U.S. Gold. que ofrece carreras de rally en varios países del mundo. La versión de Sega Genesis (solo en Norteamérica) se lanzó exclusivamente en el canal de Sega.

Inicialmente fue lanzado en las plataformas Amiga y DOS antes de ser portado a las consolas Genesis, SNES y Game Gear. Ninguna versión comercial del juego salió de Europa, aunque un lanzamiento de SNES en América del Norte se canceló casi por completo y la versión de Genesis en América del Norte estuvo disponible exclusivamente en el servicio digital Sega Channel.

Power Drive es un juego de carreras arcade basado en la conducción de rally. Los giros del freno de mano y los deslumbrantes saltos de potencia son posibles, y la dirección está adecuadamente floja.

Hay 3 tipos de etapas: pruebas de tiempo individuales, carreras de cabeza a cabeza contra la computadora y algunas pruebas de habilidad. Hay 8 rondas de juego, establecidas en diferentes países, desde Suecia hasta Kenia. El jugador obtiene premios en efectivo por ganar carreras, y cuesta dinero reparar los daños.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género Carreras,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Oficial

Tamaño: Inglés, Alemán, Francés, Portugués

IMÁGENES:

DESCARGA: