Ninja Gaiden Trilogy [SNES]

Ninja Gaiden Trilogy [SNES]

Ninja Gaiden Trilogy es un videojuego desarrolado y lanzado por Tecmo, lanzado el 10 de agosto de 1995 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES), que incluía los tres juegos originales de NES con gráficos remasterizados y música y ajustes en el juego, notablemente, el tercer juego ahora tiene ilimitados continúa como el otro juegos.

Aunque está en una consola más poderosa, los juegos sufrieron ralentización, controles que no respondían y detección de golpes finitos. También se agregó censura en algunas áreas, incluido el cambio de sangre del rojo al verde. Sin embargo, algunos de los guiones de Ninja Gaiden NES se alteraron cambiando la línea de Jaquio “Argh! Él está despierto” a “Maldición, está despierto”. en la Trilogía Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden Trilogy también incluyó un sistema de contraseñas para los tres juegos (Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II: La Espada Oscura del Caos, Ninja Gaiden III: El Antiguo Barco de la Perdición) que te permitiría continuar donde lo dejaste.

También se incluye como un bono desbloqueable en 2004 Ninja Gaiden para la Xbox. Los tres juegos son puertos rectos y no fueron optimizados para SNES, pero hay varias diferencias con las versiones de NES. Las contraseñas están incluidas y las secuencias cinemáticas fueron redibujadas.  El tercer juego se basa en la versión japonesa, con infinito continúa y menor daño de los ataques enemigos. Los puertos no tienen créditos de cierre.

El desplazamiento de Parallax se eliminó de los fondos de algunos niveles (Ninja Gaiden III, etapa 2-1, por ejemplo). Se hicieron otros cambios gráficos para cumplir con la política de censura “familiar” de Nintendo en ese momento (es decir, un grupo de sangre cambió de rojo a verde y la eliminación de pentagramas). Se omiten algunas pistas de música (dos piezas de música de Ninja Gaiden III y la música de la etapa 1-1 en las escenas de persecución de Ninja Gaiden II). Ninja Gaiden Trilogy es un objeto de colección; en junio de 2015, Price Charting mostró que los precios de las copias sueltas oscilaban entre 100 y 170 dólares estadounidenses.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,50 mb

Género: Beat ’em upAcción,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Oderflapm

IMÁGENES:

DESCARGA: