Neugier: Umi to Kaze no Koudou [SNES]

Neugier: Umi to Kaze no Koudou [SNES]

Neugier: Umi to Kaze no Koudou (Neugier ~ Pulse of the Sea and Wind ~”) es un juego de acción-aventura / acción de rol para la Super Famicom. Aunque el juego estaba programado para su lanzamiento en los Estados Unidos como The Journey Home: Quest for the Throne, en noviembre de 1993, el proyecto fue cancelado.

La historia tiene lugar en el reino de Neugier. El héroe, Duke, es un joven hijo noble del conde Wein de Neugier que lo exilió del reino. Cuando Duke regresa al reino después de escuchar rumores de problemas, su barco es atacado por piratas. Es salvado por Secia, a quien el conde Wein quería.

Duke, el personaje principal, lucha en batallas en tiempo real en su búsqueda para salvar a Neugier. El juego consta de 6 actos que tienen lugar en grandes mazmorras. Duke puede atacar con su espada y enfrentarse a sus enemigos. También puede saltar para superar obstáculos. Puede saltar y equipar armaduras de manera RPG. También existe la capacidad de empujar objetos, o enemigos, contra una pared para romperlos.

Tras su lanzamiento, los cuatro revisores de GameFan dieron puntajes del juego del 86%, 79%, 77% y 72%. Elogiaron el juego de acción, la mecánica creativa del juego, los gráficos y la música, pero lo criticaron por ser breve y fácil. Llegaron a la conclusión de que es “un buen juego, pero podría haber sido mejor”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 209 kb

Género: ARPG, Aventura

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: