Shin Kidou Senki Gundam W: Endless Duel [SNES]

Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel / Shin Kidou Senki Gundam W: Endless Duel [SNES]

Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel o Shin Kidou Senki Gundam W: Endless Duel, es un juego de lucha uno a uno lanzado exclusivamente en Japón para la Super Famicom (SNES) en 1996. Fue el primer videojuego basado en la serie de anime Mobile Suit Gundam Wing, y nunca se ha lanzado fuera de Japón. Los desarrolladores han usado el mismo motor que se usó anteriormente en otro juego, Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition, pero con algunas mejoras agregadas exclusivamente a este juego.

En el modo de jugador individual, el jugador lucha una serie de batallas en función de los Gundam que eligieron, aunque en última instancia todos los Gundams, pero el elegido, se enfrentarán. Cuando el jugador normalmente lucha contra Wing Zero, si pilotea el Wing Zero, el jugador luchará contra un Wing Gundam más desafiante pilotado por Trowa (un tramposo a veces llamado Heavyarms 88). Después de luchar contra Wing Zero, el jugador luchará contra el Gundam Epyon. Cuando se usa el Tallgeese, que es pilotado por Zechs, quien pilotea el Epyon (bajo un alias diferente), Epyon es pilotado por Heero.

Al finalizar Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel en el nivel de dificultad ‘Difícil’, el jugador aprenderá un código para desbloquear a Epyon en el modo multijugador. Además de estos modos, se agregó un ‘modo de prueba’ adicional, en el que puedes elegir cualquier Gundam (incluido Epyon) y luchar contra una serie interminable de peleas en dificultad creciente hasta que el jugador sea derrotado. Después el juego mostraría el número de victorias ganadas. El número máximo de victorias que se muestran posibles es 99.

Dado que cada personaje es un traje móvil, durante el juego, es posible activar un refuerzo en cualquier momento. Mientras salta, un jugador puede aumentar hasta dos veces y puede usarse para saltar hacia adelante o hacia atrás. Esto, junto con el bloqueo aéreo, hizo que el combate aéreo fuera mucho más significativo que en otros luchadores del día. Después de aumentar en el aire, un jugador puede “flotar” presionando hacia abajo.

El traje móvil de Tallge tiene el rasgo único de poder “flotar” por más tiempo. Debido a esto, Endless Duel fue un ejemplo temprano de un luchador que incluía etapas de desplazamiento vertical. El refuerzo también funciona en el suelo, ya que los jugadores pueden avanzar o retroceder mientras bloquean, lo que contribuyó a un avance efectivo contra un oponente con capacidades de rango superior y agrega una increíble sensación de movilidad. Además, varios trajes en el juego pueden realizar movimientos especiales y súper en el aire junto con lanzamientos de aire.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,10 mb

Género: Lucha,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: