Last Bible III [SNES]

Megami Tensei Gaiden: Last Bible III [SNES]

Megami Tensei Gaiden: Last Bible III es el tercero de cuatro juegos RPG de la serie Last Bible, que forma parte de la franquicia Megami Tensei, el juego fue desarrollado por Multimedia Intelligence Transfer y publicado por Atlus para la Super Famicom (SNES) en 1995, A diferencia de los dos primeros juegos, este juego no se lanzó en un sistema portátil. Last Bible III tiene lugar en un mundo de fantasía medieval en lugar del japonés moderno en la mayoría de los juegos de Megami Tensei.

El juego tiene lugar muchos años después de Last Bible II. La gente vive en relativa armonía con las bestias. En la introducción, un héroe de guerra llamado Alek Messena llega a las puertas del inframundo. Antes de colapsar, dice que espera que su viejo amigo (Glen Larsford) sobreviva. El jugador comienza el juego como el hijo de Glen, Ciel. Ciel lleva una vida bastante tranquila, jugando con sus amigos y su hermano y yendo a la escuela para aprender a utilizar su potente gaia. De vez en cuando, la gente menciona una guerra devastadora, conocida como la Guerra de Polisian, que terminó hace unos quince años.

Last Bible III presenta elementos básicos de RPG (subir de nivel, elementos, batallas por turnos). Como en los juegos anteriores de Last Bible, el protagonista puede reclutar monstruos. Sin embargo, este juego va un paso más allá y permite al protagonista personalizar monstruos. Los monstruos pueden equiparse con elementos y subir de nivel al igual que los personajes humanos. Una nueva característica durante la batalla es un indicador que muestra qué tan cerca está un monstruo de ser reclutado. El reclutamiento de monstruos requiere respuestas correctas a algunas preguntas.

Como parte del universo Megaten, “Last Bible III” se centra en la invocación y fusión de demonios. El concepto está más desarrollado en este juego, ya que los demonios ahora son personajes totalmente personalizables que pueden subir de nivel y equiparse como los miembros humanos del grupo. A diferencia de la mayoría de los juegos de Megaten, “Last Bible III” se desarrolla en un entorno medieval y tiene un estilo más tradicional. Las batallas se ven desde una perspectiva en primera persona de la manera estándar de Megaten, pero el movimiento en el mapa del mundo, en las ciudades y en las mazmorras se controla desde una perspectiva en tercera persona con una vista de arriba hacia abajo.

Los escritores de la revista japonesa de juegos Famitsu pensaron que el sistema de fusión de monstruos era divertido. En su revisión de Last Bible III, comentaron lo diferente que es el juego de la serie Megami Tensei y, en cambio, lo compararon con Final Fantasy.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,00 mb

Género: RPG,

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: