Mega Man X3 [SNES]

Mega Man X3 [SNES]

Mega Man X3, conocido como Rockman X3 en Japón, es un videojuego lanzado por Capcom para Super Nintendo Entertainment System (SNES). El juego se lanzó originalmente en Japón el 1 de diciembre de 1995 y más tarde en las regiones de América del Norte y PAL en 1996. Es el tercer juego de la serie Mega Man X y el último en aparecer en el SNES.

La historia de Mega Man X3 se desarrolla durante el siglo 22 (el año “21XX”), en el cual, después de Mega Man X2, los humanos coexisten con robots inteligentes llamados “Reploids” (androides replicantes). Debido a su libre albedrío, algunos Reploids son propensos a la actividad criminal y se dice que van “Maverick”. El Dr. Cain, el inventor de los Reploids, establece un grupo de trabajo militar llamado “Maverick Hunters” para prevenirlo.

Incluso después de dos esfuerzos exitosos de Hunters Mega Man X y Zero para impedir que un líder Maverick llamado Sigma intente exterminar a la raza humana, la actividad de Maverick parece continuar.  Sin embargo, la amenaza de los Mavericks se neutraliza más tarde gracias a la tecnología del científico Dplopler Reploid, que evita que los Mavericks se vuelvan locos. Los Reploids reformados forman una utopía cerca de su nuevo mentor llamado “Dopple Town”.

Mega Man X3 adopta el modo de juego de Mega Man X y Mega Man X2, una expansión del modelo de juego de la serie original de Mega Man. Estos juegos de plataformas de acción implican tomar el control del protagonista X y completar una serie de ocho etapas seleccionables. Cada etapa tiene una variedad de obstáculos, trampas y robots enemigos para luchar. El escenario termina en una pelea de jefe de Maverick; derrotar a este jefe agregará una nueva arma especial al arsenal del jugador. Cada jefe es particularmente débil con un arma especial, por lo que el jugador puede completar las etapas en el orden que mejor explote estas debilidades.

La recepción de la prensa para Mega Man X3 fue mayormente positiva. Los revisores elogiaron el juego, los gráficos, el control y la opción de jugar como Zero.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: Plataforma, Acción

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Pepodmc

IMÁGENES:

DESCARGA: