Mega Man X2 [SNES]

Mega Man X2 [SNES]

Mega Man X2, conocido como Rockman X2 en Japón, es un videojuego desarrollado por Capcom para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). El juego fue lanzado en Japón el 16 de diciembre de 1994 y en América del Norte y PAL regiones en 1995. Es la secuela directa de Mega Man X, lanzado un año antes.

Mega Man X2 se establece en un año ambiguo durante el siglo XXII (“21XX”) en el que el mundo está poblado tanto por humanos y seres mecánicos conocidos como “Reploids” (androides replicantes). Los Reploids de producción masiva están basados ​​en un complejo robot humanoide llamado Mega Man X (o simplemente “X”) que fue descubierto por el arqueólogo Dr. Cain en ruinas de laboratorio muchos meses antes. Creado con inteligencia a nivel humano y libre albedrío, algunos Reploids tienen una tendencia hacia actividades destructivas y criminales y son posteriormente llamados “Mavericks” por el gobierno. Una fuerza militar llamada “Maverick Hunters” se forma para detener o prevenir tal actividad. Los acontecimientos del primer juego de Mega Man X implican la lucha de los Cazadores X para detener a Sigma, un jefe de los Mavericks empeñados en la destrucción de la humanidad. X prevalece en su misión, pero a costa de la vida de su compañero Zero.

Mega Man X2 presenta gran parte de los mismos elementos de la plataforma de acción que la primera entrega de la serie, siguiendo el juego tradicional de la serie original de Mega Man. El jugador tiene la tarea de completar una serie de etapas destruyendo enemigos, obteniendo varios power-ups y ganando el arma especial del jefe de cada etapa. Al igual que el primer Mega Man X, este juego permite al jugador arrastrar, escalar paredes y obtener acceso a habilidades especiales a través de piezas de armadura opcionales. Mega Man X2 es gráficamente similar a su predecesor, pero Capcom incluyó el chip de mejora de cartucho Cx4 para permitir algunos efectos de alambre en 3D. El equipo de desarrollo fue instruido para utilizar esta tecnología tanto como sea posible cuando se trabaja en el juego.

La presentación y el juego de Mega Man X2 han ganado el juego una recepción positiva en su mayoría positiva. Mega Man X2 fue incluido en la Mega Man X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2 (PS2) en América del Norte en 2006. El juego también fue lanzado en Teléfonos móviles japoneses en 2008 y 2009 y en todo el mundo en la Consola Virtual en 2011 y 2012 para la Wii y en 2013/2014 para la Wii U.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: AcciónPlataforma

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Hagure_Metal

IMÁGENES:

DESCARGA: