Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima [SNES]

Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima [SNES]

Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima (“Marvelous: Another Treasure Island”) es un videojuego para Super Famicom, fue lanzado en 1996. Es el primer título dirigido por Eiji Aonuma, y ​​fue publicado y lanzado en Japón por Nintendo. Dos versiones especiales de este juego titulado BS Marvelous: Time Athletic y BS Marvelous: Camp Arnold fueron lanzadas exclusivamente para Satellaview.

Hace mucho tiempo, los mares estaban gobernados por piratas que buscaban tesoros. El más famoso de estos fue el legendario Capitán Maverick. Supuestamente, dejó un gran tesoro conocido como “Maravilloso”, custodiado por intrincados rompecabezas y criaturas extrañas. Innumerables aventureros han ido a buscar al “Maravilloso”, pero ninguno lo ha visto y ha vuelto con vida …

Muchos años después, un grupo de niños en un viaje de campo aterrizó en la isla, que se rumoreaba para albergar a los “maravillosos”. Desafortunadamente, también lo hizo un grupo de piratas que harán cualquier cosa para encontrar el tesoro.

El juego fue influenciado por The Legend of Zelda: A Link to the Past. El juego tiene un punto de vista descendente y se puede usar un cursor adicional para buscar objetos en la pantalla. El jugador controla a tres niños a través de la tierra a vista de pájaro. Aparecerá una ventana de comando cada vez que el jugador se encuentre con un objeto o persona. La ventana le dará al jugador opciones sobre qué hacer con la persona o cosa, como recoger objetos, hablar o leer.

El juego se lanzó hacia el final de la vida útil del Super Famicom, cuando Nintendo no estaba invirtiendo en localizaciones de idiomas para el sistema fuera de Japón. En este momento, Nintendo quería centrarse en la recién lanzada Nintendo 64. Las malas ventas de Earthbound también se citan como otra razón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,2 mb

Género: AcciónAventuraRPG,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA: