Magical Drop [SNES]

Magical Drop [SNES]

Magical Drop, a veces conocido en japonés como MagiDro, es el primer juego de la serie Magical Drop, serie de juegos de rompecabezas lanzados por primera vez en la sala de juegos, y más tarde principalmente para varias plataformas fue la como Super Famicom, fue publicado por Data East en 1995.

Magical Drop fue trasladado a la Super Famicom, que incluye un modo de rompecabezas que desafía a los jugadores a resolver acertijos preestablecidos dado un número limitado de movimientos posibles

Cuenta con Fool, Magician, High Priestess, Chariot, Devil y Star como personajes jugables. Cuenta con un modo para un jugador, donde el jugador lucha contra cada personaje jugable antes de enfrentarse al Mundo en un encuentro final, así como un modo multijugador para dos jugadores.

¡El juego recibió una versión actualizada llamada Magical Drop Plus 1!, Que agrega un modo Solo Play que desafía a los jugadores a obtener una puntuación alta sin tener que luchar contra un oponente de IA. Magical Drop Plus 1! fue lanzado en inglés como Chain Reaction.

Una pila de burbujas de colores al azar desciende desde la parte superior, y un jugador es derrotado cuando una burbuja toca el fondo. Las burbujas pueden ser recogidas y dejadas caer por el payaso del jugador en la parte inferior, y se destruyen cuando tres o más del mismo color se juntan en una sola columna. Las cadenas se forman cuando una sola gota causa una reacción en cadena o cuando se destruye más de un grupo de burbujas en una rápida sucesión.

Hay 24 personajes, todos menos el Black Pierrot que lleva el nombre de una carta de tarot. Diferentes personajes tienen diferentes patrones de ataque. Las columnas de la pila del oponente descenderán a diferentes velocidades entre sí dependiendo del personaje elegido. Esto provoca una disyunción de colores que puede dificultar que el otro jugador elimine su pila.

Una revisión de la versión arcade del juego original en Next Generation declaró: “Chain Reaction está demostrando ser bastante popular en Japón, a pesar del hecho de que este tipo de juego ha existido durante al menos cinco años”. El crítico calificó el juego con dos de cinco estrellas, y concluyó: “No es brillante ni innovador, ciertamente no es nuevo, pero es divertido y tan adictivo como el sexo después del almuerzo …en un traje de bufón”. Mean Machines dio el Saturno versión 84 de 100, con los críticos comentando que el juego es adictivo y ofrece numerosas opciones, pero es frustrantemente difícil en el modo para un jugador.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Puzzle

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: