Joe and Mac: Caveman Ninja [SNES]

Joe and Mac: Caveman Ninja [SNES]

Joe & Mac, también conocido como Caveman Ninja y Joe and Mac: Caveman Ninja, es un juego de plataforma de 1991 lanzado para las salas de juego por Data East. Más tarde se adaptó para el Super NES en 1993, y Mega Drive / Genesis, el NES, Game Boy, Amiga, Zeebo, Nintendo Switch y PC.

El juego está protagonizado por el Joe de pelo verde y el Mac de cabello azul, hombres de las cavernas que luchan a través de numerosos niveles prehistóricos utilizando armas como boomerangs, huesos, fuego, pedernales, electricidad, ruedas de piedra y palos. El objetivo del juego es rescatar a un grupo de mujeres que fueron secuestradas por una tribu rival de hombres de las cavernas.

El juego cuenta con un sistema de salud por el cual el jugador pierde salud durante un período de tiempo, aparte de durante las batallas contra jefes. Hay disponible un modo para dos jugadores, y en algunas versiones ambos personajes pueden dañarse entre sí.

La revista Super Play le dio a la versión SNES del juego una calificación de 72 por ciento y elogió sus coloridos gráficos, pero también escribió: “El inconveniente es que no hay mucho para mantener su interés., el atractivo comienza a marcarse después de unos minutos. La detección de colisiones también es molesta, ya que tiende a dar a los malvados el beneficio de la duda en cualquier choque de cabezas. Me temo que esto, junto con los controles incómodos, pronto me vio adoptar un “no podría importarme”. Menos ‘actitud hacia el juego “.

Programa de televisión británico de mala influencia! dio la versión 4 de SNES de 5. Tony Dillon de CU Amiga le dio a la versión de Amiga un 78 por ciento de calificación y escribió que el juego “es muy divertido de jugar. No es tan completo ni refinado como Zool, pero sigue siendo un gran juego de plataformas. Los controles responden, los gráficos son buenos y el sonido muestreado es excelente, pero no pude evitar sentir que en estos tiempos de juegos épicos de Amiga, este es un poco demasiado limitado “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Plataformas

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: