James Bond Jr. [SNES]

James Bond Jr. [SNES]

James Bond Jr. es un videojuego de 1991 basado en la serie de televisión animada estadounidense del mismo nombre. El juego fue desarrollado por Eurocom y lanzado por THQ para Nintendo Entertainment System y Super NES.

Mientras asistía a la escuela preparatoria en Warfield Academy, James Bond Jr., con la ayuda de sus amigos IQ y Gordo Leiter, luchan contra la malvada organización terrorista S.C.U.M., una organización similar a SPECTRE. Ampliando la famosa frase de su tío, el eslogan de James Bond Jr era “Bond, James Bond … Junior”.

Es una mezcla de juego de disparos y plataformas. En el primer nivel, el jugador debe pilotar un helicóptero equipado con misiles y bombas mientras evita los misiles y los árboles enemigos. El segundo nivel tiene lugar en un templo maya. Este nivel es conocido por ser particularmente frustrante ya que está lleno de serpientes y Bond solo puede patear o golpear y, por lo tanto, no golpear a los enemigos. Bond Jr. puede hipnotizar a las serpientes con una flauta o matarlas con granadas.

El juego alterna misiones de exploración y vehículos. El nivel tres es otra misión de helicópteros, el nivel cuatro tiene lugar en las alcantarillas donde Bond Jr. debe evitar piscinas radiactivas, picos y mini ondas. Puede recoger dispositivos como una máscara de gas y granadas que congelan el agua. El nivel termina con una pelea de jefe contra un submarino.

El nivel 5 tiene a Bond Jr. pilotando una nave espacial en un nivel que se parece mucho a Super R-Type. En el nivel 6, llega a la base espacial del enemigo donde debe evitar las torretas y otros obstáculos similares.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 524 kb

Género: Acción, Aventura

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1991

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: