Hook [SNES]

Hook [SNES]

Hook es un juego de plataformas, basado en la película Hook de 1991. Lanzado para Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Sega Genesis, desarrollado por Ukiyoteki y publicado por Sony Imagesoft en 1992.

Esta versión es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Las versiones en CD de SNES y Sega tienen 12 niveles. Cada versión presenta varios lugares que incluyen cuevas, bosques, lagunas y montañas nevadas. A lo largo del juego, el jugador debe defenderse de los secuaces piratas de Hook, así como de arañas, serpientes y esqueletos.

El arma principal de Peter Pan es una daga. Después de completar el primer nivel, el jugador recibe la espada dorada como arma, capaz de disparar bolas de energía. Si el jugador es atacado, Peter Pan suelta la espada y debe usar la daga, mientras que la espada dorada a veces se puede recuperar en el siguiente nivel.

El medidor de salud del jugador se mide como hojas. El jugador comienza con dos hojas y pierde una cada vez que un enemigo ataca. El jugador puede recolectar hojas adicionales a lo largo del juego para aumentar el medidor de salud, hasta un total máximo de cuatro hojas. Las frutas que están esparcidas por cada nivel se pueden recolectar para recargar el medidor de salud del jugador.

Después de recolectar polvo de duendes, Peter Pan tiene la capacidad de volar durante cortos períodos de tiempo, hasta que el Fly Meter se vacía. Tinker Bell aparece durante todo el juego para recargar el medidor de moscas.

Marc Camron de Electronic Games elogió los gráficos de la versión de SNES. N-Force elogió los gráficos y la música de SNES. versión, pero criticó la jugabilidad estándar. Nintendo Power elogió la versión de SNES por sus gráficos y la consideró mejor que las versiones de NES y Game Boy, pero notó los tiempos de respuesta ocasionalmente lentos de los controles. Jason Brookes de Super Play elogió los coloridos gráficos de la versión de SNES, pero criticó su corta duración y su juego lento.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,00 mb

Género: Plataformas,

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: