Go Go Ackman [SNES]

Go! Go! Ackman es un juego de plataformas de desplazamiento lateral 2D de 1994 basado en el manga de comedia y sobrenatural  Go! Go! Ackman por el artista de Dragon Ball / Dragon Quest Akira Toriyama. Es la primera de una serie de cuatro juegos de Banpresto lanzada en las plataformas de Nintendo (tres para Super Famicom, una para Game Boy).

Sigue más de cerca los eventos de la serie de cómics (las secuelas crean sus propias tramas) y Ackman se mueve por todo el mundo en busca de almas humanas para cosechar mientras su rival angelical Tenshi contrata a varios matones y monstruos para detenerlo. Ackman tiene un número finito de bombas que puede usar para limpiar la pantalla de los enemigos, y puede usar un puñetazo cargado como su arma predeterminada. También puede encontrar sub-armas más fuertes.

Ackman no es lo que uno llamaría una buena persona. Su trabajo es asesinar y robar almas para el Señor Demonio. El ángel Tenshi se ha encargado de poner fin a las formas infames de Ackman, y envía un ejército de ángeles y asesinos contratados para eliminar a Ackman para siempre. Es igual de bueno, porque Ackman se estaba aburriendo sin que nadie lo matara.

Go Go Ackman es un juego de plataformas de desplazamiento protagonizado por el titular Ackman. Ackman puede golpear y cargar una ola de energía a distancia, y también puede saltar sobre algunos enemigos para aturdirlos antes de chocar contra ellos y convertirlos en un proyectil deslizante. Ackman puede contener hasta tres bombas que pueden limpiar la pantalla de los enemigos, y también puede sostener un arma, ya sea una espada, un boomerang o una pistola, pero se perderá si se golpea a Ackman. Los niveles son lineales, pero permiten que algunas exploraciones encuentren armas y elementos ocultos fuera del camino trillado.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,30 mb

Genero: PlataformaAcción,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA: