Ghost Chaser Densei [SNES]

Ghost Chaser Densei [SNES]

Denjin Makai o Ghost Chaser Densei, es un beat ’em up de desplazamiento lateral de 1994 desarrollado por Winkysoft y publicado por Banpresto que se lanzó originalmente como un juego de arcade que funciona con monedas y más tarde fue portado a Super Famicom (conocido como Super Nintendo Entertainment System en otros países). El lanzamiento de Super Famicom es solo para Japón. Una secuela, Denjin Makai II o Guardians, fue lanzada en 1995.

En el año 2079, hay un país en el lejano oriente donde una supercomputadora controla toda la información en sus ciudades, y se suponía que la detención de crímenes era perfecta. Sin embargo, criminales que no pueden ser encontrados por el sistema de control, llamados Fantasmas, se han infiltrado en el país. El gobierno ha creado una organización policial especial, Ghost Chaser, para detener a los terroristas Ghost.

Denjinmakai puede ser jugado por hasta dos jugadores simultáneamente. Los indicadores de salud se muestran tanto para el jugador como para los personajes enemigos, mientras que las barras de energía se muestran para movimientos especiales.

Los controles consisten en un joystick de ocho direcciones y dos botones para atacar y saltar respectivamente. Presionar el botón de ataque repetidamente al atacar a un enemigo o varios enemigos hará que el personaje del jugador realice un combo. El golpe final del combo se puede cambiar a un lanzamiento si el jugador mueve el joystick en la dirección opuesta justo antes de aterrizar. El jugador también puede realizar un ataque de salto. Cuando juegan dos jugadores, pueden realizar movimientos especiales en equipo.

Los enemigos pueden ser atrapados simplemente caminando hacia uno de ellos. Cuando agarran a un enemigo, el jugador puede realizar un ataque de agarre presionando el botón de ataque o realizar un lanzamiento inclinando el joystick hacia la izquierda o hacia la derecha. Un enemigo arrojado puede lanzarse contra otro para causar daño adicional. Los elementos como armas, elementos de recuperación de salud y elementos que otorgan puntos adicionales se pueden recoger colocándose sobre uno y presionando el botón de ataque. Las armas tienen usos limitados y desaparecerán si un enemigo desarma al jugador demasiado o cuando el jugador se muda a una nueva área.

En la versión casera, solo tres (Makai, Iyo y Belva) de los seis personajes son jugables, y los otros tres (Kurokishi, Zeldia y Tulks) se convirtieron en jefes; también se eliminó una etapa. La revista francesa Joypad le dio a Ghost Chaser para la Super Famicom una puntuación de 72%. Según Kurt Kalata de Hardcore Gaming 101, la versión doméstica es en general “jugable, pero definitivamente es un puerto débil”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,00 mb

Género: Beat’em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA: