Firepower 2000 / Super SWIV [SNES]

Firepower 2000 / Super SWIV [SNES]

Super SWIV o Firepower 2000, es un juego de tiros de arriba hacia abajo lanzado para la consola Super Nintendo Entertainment System en 1992. Fue lanzado como Mega SWIV en Mega Drive en 1994. Es el tercer juego de la serie. siguiendo al silkworm de 1988 y al SWIV de 1991 para computadoras domésticas. Fue seguido por SWIV 3D en 1996.

La historia del juego involucra una carrera subterránea secreta en una isla en el Océano Atlántico que ha robado vehículos y equipos militares de todo el mundo y les ha construido poderosas máquinas de guerra. Los oficiales militares y de inteligencia de los principales países los detectan, pero temen que no podrán prepararse contra un asalto de esta raza clandestina. Envían al personaje del jugador para infiltrarse en su base y destruirlos.

Los jugadores pueden controlar un helicóptero o un jeep. El helicóptero no se detiene por obstáculos, pero el jeep puede disparar en cualquier dirección. Hay nueve armas (cinco permanentes, cuatro especiales de corta duración) que el jugador puede recoger en el camino.

El juego admite de 1 a 2 jugadores, por lo que el Jugador Uno podría controlar el Helicóptero, mientras que el Jugador Dos podría controlar el Jeep, o viceversa. El helicóptero es capaz de sobrevolar obstáculos, por lo que al elegir el Jeep, el jugador tenía una gran desventaja y, con frecuencia, podía quedarse atascado en un edificio y luego morir, debido a que la pantalla se mueve constantemente hacia arriba. Para compensar, el Jeep es capaz de disparar en muchas direcciones.

También se lanzó en Sega Mega Drive / Genesis con un título diferente: Mega SWIV, aunque con audio y gráficos de calidad reducida. Un diseño de nivel diferente se incorpora a la versión Mega Drive, pero la premisa general es la misma.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género Shoot’em up,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: