FIFA: Road to World Cup 98 [SNES]

FIFA: Road to World Cup 98 [SNES]

FIFA: Road to World Cup 98 (comúnmente abreviado como FIFA 98) es un videojuego de fútbol de asociación desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts. Fue el quinto juego de la serie FIFA y el segundo en 3D en las máquinas de 32 bits. Fue lanzado en 1997 para la Super Nintendo Entertainment System.

En la portada se presentaron varios jugadores diferentes, entre ellos David Beckham en el Reino Unido, Roy Lassiter en los Estados Unidos, México y Brasil, David Ginola en la portada francesa, Raúl en la portada española, Paolo Maldini en la italiana y Andreas. Möller en la portada alemana. FIFA 98 fue el último juego de FIFA lanzado para Mega Drive.

El juego incluye una banda sonora oficial y tenía un motor gráfico refinado, opciones de personalización de equipos y jugadores, 16 estadios, inteligencia artificial mejorada y el popular modo Road to World Cup, con los 172 equipos nacionales registrados en la FIFA. Ninguna edición posterior de la serie de la FIFA había intentado replicar la inclusión de FIFA 98 de cada equipo nacional de la FIFA, hasta la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, que incluía a las 199 naciones de la FIFA que participaron en la clasificación. Con las nuevas mejoras gráficas, los jugadores pudieron tener caras individuales.

FIFA 98 incluso cuenta con muchas listas de equipos precisas, incluidas las reservas nacionales para la convocatoria nacional cuando se juega en los modos de clasificación de round robin. Además, se presentaron once ligas, conteniendo 189 clubes. El juego también contó con un popular modo interior de cinco por lado y fue el primer juego de la FIFA que contuvo un editor de jugador / equipo dentro del juego.

El juego fue un éxito de ventas en el Reino Unido durante 2 meses. En el festival Milia de Cannes en 1999, se llevó a casa un premio “Gold” por ingresos superiores a los 37 millones de euros en la Unión Europea durante el año anterior. La revista Play en el número 29 recibió la versión de PlayStation del juego con un 88%.

Next Generation revisó la versión Nintendo 64 del juego, calificó cuatro estrellas de cada cinco y declaró que “el juego aún no tiene la fluidez de ISS 64, pero los jugadores reales y la variedad de opciones hacen de FIFA RTTWC 64 un juego” que los fanáticos del fútbol de todo el mundo deberían disfrutar “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Deportes

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: