FIFA 96 [SNES]

FIFA 96 [SNES]

FIFA Soccer 96 (también conocido como FIFA 96: Virtual Soccer Stadium) es un videojuego desarrollado por Extended Play Productions y lanzado por Electronic Arts en 1995. Fue lanzado para Super Nintendo Entertainment System, Mega Drive / Genesis, Sega Saturn, Sega 32X, Sega Game Gear, PlayStation y sistemas DOS.

FIFA 96 es la tercera entrada en la Serie FIFA, su lema es Next Generation Soccer. Las ediciones SNES y Genesis utilizaron el motor FIFA ’95. También es el primero de la serie en utilizar nombres y posiciones de jugadores reales, con herramientas de clasificación, transferencia y personalización del equipo.

El juego aumenta la complejidad del control del balón y actualiza las listas de los equipos de fútbol 95/96 de todo el mundo. Contiene una gran cantidad de equipos nacionales y de ligas internacionales, y sus jugadores.

The Athletic Supporter de GamePro también estaba muy satisfecho con las versiones Genesis y Super NES, y dijo que mejoraron con respecto al FIFA anterior con gráficos más suaves y realistas y modos y funciones adicionales. Señaló que la versión Super NES se reproduce más rápido que la versión Genesis, pero carece del emocionante ruido de la multitud de la versión Genesis.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,60 mb

Género: Deportes,

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Oficial

Otros idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Sueco, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: