Dragon’s Lair [SNES]]

Dragon's Lair [SNES]

Dragon’s Lair es un juego de plataforma de desplazamiento lateral basado en el juego láserdisc del mismo nombre lanzado para la Super Nintendo Entertainment System y desarrollado por el grupo MotiveTime. Plotwise. El juego ha sido considerado como un plataformero de desplazamiento lateral difícil, en parte debido al lento movimiento del personaje principal, particularmente evidente en la pantalla de inicio del juego. Dirk puede caminar, gatear o saltar hacia adelante, y tiene una gran variedad de armas que puede descubrir y utilizar para deshacerse de los enemigos.

Debido al lento ritmo del juego y al hecho de que la mayoría de los enemigos son capaces de matar instantáneamente a Dirk con un solo toque (solo los enemigos más pequeños, como los murciélagos, drenan la barra de vida de Dirk en lugar de matarlo), el juego recibió críticas extremadamente negativas por su alto nivel de dificultad El juego no es invencible, pero requiere que el jugador aprenda el momento de los enemigos y obstáculos del juego a través de la repetición. Los controles deficientes del juego, la falta de puntos de control y el número finito de vidas, sin embargo, lo hacen casi imposible de reproducir.

El juego fue criticado por críticos y jugadores por igual debido a sus controles deficientes, movimiento de caminar y un inmenso nivel de dificultad. Los jugadores especialmente criticaron el juego para el jugador que muere de un golpe por cualquier objeto o enemigo. El juego ha sido considerado universalmente como uno de los peores videojuegos jamás creados.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Plataformas,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: