Doomsday Warrior [SNES]

Doomsday Warrior [SNES]

Doomsday Warrior, conocido en Japón como Taiketsu !! Brass Numbers, es un juego de lucha Super NES de 1992, desarrollado y publicado por la filial de Telenet Japón, Laser Soft en Japón el 20 de noviembre de 1992 y posteriormente localizado por Renovation Products en América del Norte en marzo de 1993. Fue creado durante la tendencia de juego de lucha de los años 90. que fue popularizado por Street Fighter II de Capcom.

Un miembro que se había escapado de Doom Squad, una organización compuesta por siete luchadores dirigidos por un malvado mago, llamado Doomsday Warrior, y decidió enfrentarse al equipo para liberar a la Tierra.

Estos 7 luchadores son el Doom Squad, los guerreros que sirven de protagonistas, a excepción de Grimrock y Nuform, son de diferentes partes de la Tierra. Sledge es un luchador de mal genio y se convirtió en el primer guerrero en traicionar al Escuadrón del Destino para proteger a la Tierra de Main; Layban fue un soldado en el ejército hasta que los traicionó para unirse al Doom Squad; Amon es el músculo del Doom Squad y también es el líder de su banda de heavy metal; Daisy es una criatura híbrida de mitad mujer y mitad planta. Sus orígenes son desconocidos; P. Lump es un artista marcial con sobrepeso que respira fuego y usa su larga trenza como un arma; Grimrock es un hombre lagarto de un mundo extraño, que usa sus garras y cola para atacar a sus enemigos; Nuform es una mancha sin forma de metal líquido que puede formar una multitud de armas para el ataque y escudos para la defensa.

Juegas como miembro de Doom Squad, un grupo de luchadores que están bajo la influencia de Main, una hechicera diabólica (ángel vengativo en Japón). El personaje que eliges para jugar como traiciona al Doom Squad y las batallas para la gente de la Tierra. Para ganar, tu personaje debe luchar contra sus antiguos compañeros de Doom Squad. Puedes elegir a qué oponente enfrentar después de cada batalla. Los puntos de habilidad se ganan por ganar cada batalla y se agregan a las estadísticas actuales de tu personaje (Poder de brazo, Poder de pierna, Defensa, Vitalidad, Poder de alma).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Lucha,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: