Cyborg 009 [SNES]

Cyborg 009 [SNES]

Cyborg 009 es un juego de plataformas / disparos de acción y aventuras, basado en el manga y anime creado por Shotaro Ishinomori, que fue lanzado para la Super Famicom (SNES) el 9 de febrero de 1994 desarrollado y distribuido por Interbec. (30 años después del lanzamiento del manga original).

Nueve personas de todo el mundo son secuestradas por la malvada organización Black Ghost, liderada por su tiránico líder Skull, para someterse a experimentos que le permitirían usarlos como armas humanas para promover la producción de la guerra cyborg. Mientras logra convertir al grupo de nueve en cyborgs con poderes sobrehumanos, su científico más respetado, el Dr. Isaac Gilmore, ayuda a los cyborgs a escapar para rebelarse contra Skull y su organización.

Los nueve cyborgs se unen para evitar que Black Ghost logre su objetivo de comenzar la próxima guerra mundial proporcionando a los compradores ricos innumerables armas de destrucción masiva. Después de la destrucción de Black Ghost, los nueve cyborgs continúan luchando contra una variedad de amenazas, como científicos locos, seres sobrenaturales y civilizaciones antiguas.

Los jugadores pueden seleccionar 3 de 8 cyborgs por misión y rotar a través de ellos para despejar ciertas áreas en los niveles. Los jugadores usan sus habilidades de Supergun, salto y cyborg para navegar y superar cada nivel. Sin embargo, las habilidades de los cyborg están limitadas por un indicador de energía y deben usarse sabiamente para superar cada etapa. El HP solo se puede reponer con potenciadores especiales ocultos a lo largo de los niveles y los indicadores de SP se recargan lentamente o con un potenciador.

El jugador puede alternar en cualquier momento entre los tres agentes que seleccionó, aunque como los tres comparten una barra de salud y “SP” (que determina la frecuencia con la que pueden usar habilidades especiales), no tiene mucho sentido cambiar un personaje si está gravemente herido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,06 mb

Género: Acción, Aventuras, Plataforma

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: