Chávez / Riddick Bowe Boxing [SNES]

Chávez / Riddick Bowe Boxing [SNES]

Chávez o Riddick Bowe Boxing, es un videojuego de boxeo multiplataforma lanzado en 1993 para la Super Nintendo Entertainment System, fue desarrollado por Malibu Interactive y publicado por Extreme Entertainment Group, Inc. También fue lanzado para las consolas Nintendo Game Boy y Sega Game Gear.

El juego fue lanzado para sega en México y, en parte, del mundo Hispanohablante, como Chávez y protagonizó a Julio César Chávez en lugar de Riddick Bowe. Es idéntico excepto que se usa la lengua española en lugar del inglés.

Chavez posee características de juego que era prácticamente idénticas a la que aparecian en Boxing Legends of the Ring. Los gráficos son similares en función, pero la obra de arte se redibujo completamente. Las imágenes de una pelea se componen de boxeadores basados en sprite 2D y un simple anillo de boxeo. El juego cuenta con un modo de carrera en el que el jugador lucha su camino a través de todos los boxeadores en el juego hasta enfrentarse a Bowe mismo. El juego también cuenta con un modo de exposición en el que los jugadores pueden jugar como cualquier boxeador y ponerlos en partidos contra cualquier boxeador en el juego.

Electronic Gaming Monthly dio a la versión SNES un promedio de 7.2 de 10, comentando, “Simplemente, este es el mejor juego de boxeo para el SNES por ahí.Los golpes de su reproductor son increíblemente fáciles de hacer y controla como un sueño”. Repasando el lanzamiento de SNES Chavez, GamePro notó que tiene “opciones abundantes” pero lo consideró un juego mediocre debido a la jugabilidad rudimentaria ya los gráficos y sonidos que no se invirtieron. También advirtieron a los posibles compradores que el juego y el manual están en español.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Deportes, Lucha

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: