Captain Tsubasa V: Hasha no Shougou Canpione [SNES]

Captain Tsubasa V: Hasha no Shougou Campione[SNES]

Captain Tsubasa V: Hasha no Shougou Campione, es la quinta y última entrega de la serie original de videojuegos de Capitán Tsubasa por Tecmo. Es una secuela de Captain Tsubasa 4: Pro no Rival Tachi y se lanzó exclusivamente en Japón para la Super Famicom de Nintendo el 9 de diciembre de 1994.

El juego difiere mucho de sus predecesores orientados al “Fútbol cinemático”. Adopta una nueva jugabilidad con una vista clásica del terreno de juego y gráficos mejorados. Cuenta con varios elementos de RPG con técnicas especiales de personajes, conocidas de las series de manga y anime Captain Tsubasa.

El modo historia del juego se enfoca principalmente en la temporada de la Serie A de Tsubasa con Lecce y la campaña internacional con Japón. Además, otros personajes como Kojiro Hyuga, Genzo Wakabayashi, Lui Napoleón, Carlos Santana o Karl-Heinz Schneider también tienen sus escenarios menos expandidos.

Las competiciones en el juego se basan en torneos internacionales importantes, como la Copa de Asia, la Copa de América y la Copa del Mundo. En el modo All-star, los jugadores pueden crear nuevos personajes, organizar un partido amistoso (con todos los equipos o componer un equipo propio de todos los jugadores disponibles en el juego) y crear una liga con equipos nacionales o de clubes.

El 15 de enero de 1995, Shueisha publicó un libro guía de 104 páginas sobre Captain Tsubasa V: Hasha no Shougou Campione en la V Jump, con perfiles de jugadores, estrategias extensas en el juego y un mini póster desplegable.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Deportes,

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: SpctrmXD

IMÁGENES:

DESCARGA: