Captain Tsubasa III: The Kaiser’s Challenge / Koutei no Chousen [SNES]

Captain Tsubasa III: The Kaiser's Challenge / Koutei no Chousen [SNES]

Captain Tsubasa III: The Kaiser’s Challenge o Koutei no Chousen traducido al español como Captain Tsubasa 3: El Reto del Kaiser, es un videojuego para Super Nintendo Entertainment System basado en el manga y el anime Captain Tsubasa, lanzado en 1992 solo en Japón. Es la continuación del juego Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker.

Se celebran los diferentes campeonatos nacionales; Tsubasa Ozora gana el campeonato brasileño con el San Paolo FC derrotando al Flamengo de Carlos Santana y Santamaria. Taro Misaki y Napoleón ganaron el campeonato francés al derrotar a Pierre Bordeux en la final.

Otros partidos que se enfrentarán en esta primera parte son un partido de la liga mexicana entre Kojiro Hyuga y Ken Wakashimazu y Capelmann, una de la Bundesliga entre Hamburgo y Bayern y un partido de la Premier League entre Yorkshire y Manchester United.

A diferencia de otros juegos de fútbol, ​​este es un tipo de videojuego de rol en el que el jugador, cuando está cerca de un oponente o si presiona una tecla, se detiene y puede decidir con calma qué hacer dependiendo de si tiene el balón. Si está en posesión, puede regatear, pasar, tirar y triangular.

Si no está en posesión de la pelota y está cerca de un oponente, puede hacer un tackle. Cuando el portero tiene que parar un tiro, puede decidir si lo toma o lo rechaza con un puñetazo. Obviamente, si rechaza un golpe, es más probable que se detenga.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Deportes, RPG

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Validus

IMÁGENES:

DESCARGA: