Captain Commando [SNES]

Captain Commando [SNES]

Captain Commando es un videojuego beat ’em up futurista de desplazamiento lateral de 1991, desarrollado y publicado originalmente por Capcom como un videojuego de arcade que funciona con monedas y que luego se trasladó a otras plataformas como la Super Nintendo Entertainment System en 1995.

Captain Commando se encuentra en el futuro plagado de crímenes de Metro City en el año 2026, donde un superhéroe llamado Captain Commando, asistido por sus tres fieles compañeros de comando, se alza para proteger a la Tierra y a toda la Galaxia de una pandilla de criminales súper poderosos.

Captain Commando sigue el mismo modo de juego establecido en el Beat-‘up, Final Fight de Capcom. La versión arcade permite hasta dos, tres o incluso cuatro jugadores simultáneamente, dependiendo de la configuración del juego. El jugador puede seleccionar cualquiera de los cuatro “comandos” como su personaje, y cada jugador controla un personaje diferente.

El objetivo del jugador, como es habitual, es avanzar hacia el final de cada etapa, derrotar a todos los adversarios que se interpongan en su camino y evitar las trampas que puedan tirar en el camino del jugador antes de luchar contra el jefe que espera en el área final de cada etapa. El juego consta de un total de nueve etapas.

En el lanzamiento, Famicom Tsūshin anotó la versión Super Famicom del juego con 21 de 40. En 2013, el juego original de arcade fue clasificado como el 21º juego de video más popular de todos los tiempos por Heavy.com.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: AcciónBeat ’em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Billbest

IMÁGENES:

DESCARGA: