Bronkie the Bronchiasaurus [SNES]

Bronkie the Bronchiasaurus [SNES]

Bronkie the Bronchiasaurus o Bronkie el Bronchiasaurus (tambien titulado en el juego como Bronkie), es un videojuego de plataforma educacional desarrollado por WaveQuest y publicado por Raya Systems para el Super Nintendo Entertainment System. Es parte de la serie de videojuegos educativos de Raya que incluye al Capitán Novolin, Rex Ronan: Cirujano Experimental y Packy y Marlon.

El juego intenta enseñar a los niños sobre el asma. Hace años, los meteoros han golpeado la ciudad prehistórica de San Saurian. Las explosiones cubrieron la tierra con nubes de polvo, causando asma en el mundo de los dinosaurios. Los dinosaurios construyeron una poderosa máquina de viento para despejar el aire, pero sus planes fueron frustrados por el Sr. Rexo, quien robó la máquina, escondió sus piezas sobre San Sauriano y obligó a otros dinosaurios a protegerlos.

Los dos amigos, Bronkie y Trakie, con la ayuda de sus compañeros, Sam y Kyla, deben encontrar las partes de la máquina que faltan antes de que el polvo vuelva y salve el planeta. Bronkie y Trakie pueden desarrollar dificultad para respirar por el alquitrán, el humo del cigarrillo, los animales peludos y otros obstáculos. Los juegos de bonificación incluyen el aprendizaje del uso adecuado del inhalador y otros hechos cotidianos de la vida de las personas con asma.

Es el cuarto y último juego lanzado por Raya Systems, o Health Hero Network, diseñado para crear conciencia de varias condiciones de salud crónicas para los jóvenes propietarios de consolas de SNES. Raya Systems había publicado anteriormente Captain Novolin (diabetes), Rex Ronan: Experimental Surgeon (los efectos de fumar) y Packy and Marlon (diabetes de nuevo).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataforma, Educacional

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: