Breath of Fire II: The Fated Child [SNES]

Breath of Fire II: The Fated Child [SNES]

Breath of Fire II: The Fated Child, es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado por primera vez en 1994 para la Super NES, el juego fue licenciado por Laguna para su lanzamiento europeo en 1996. Es la segunda entrada en la serie Breath of Fire. Más tarde fue portado a Game Boy Advance y relanzado en todo el mundo. El juego se lanzó en la consola virtual de Wii en América del Norte el 27 de agosto de 2007.

Breath of Fire II está ambientado en un mundo de fantasía 500 años después de los eventos del juego original. La historia comienza sobre Ryu, de 6 años, que vive en un pueblo con su hermana Yua y su padre Ganer, sacerdote de la Iglesia de Santa Eva. Años antes, la madre de Ryu fue asesinada por demonios que atacaron la aldea desde un agujero en una montaña en las afueras de la ciudad, que finalmente fue bloqueada por un gran dragón que sacrificó su vida para detener la invasión.

Un día después de visitar al dragón sin vida cerca de la ladera de la montaña, Ryu regresa para encontrar a su familia desaparecida y nadie en el pueblo recuerda quién es él, lo considera un huérfano y lo envía a vivir en la iglesia con el padre Hulk, que aparentemente ha estado actuando. pastor durante años Es allí donde conoce a Bow, un compañero huérfano que convence a Ryu de que huya con él a una gran ciudad y viva como ladrones. Al salir de la aldea, los dos buscan refugio en una cueva durante una tormenta, donde se encuentran con un enorme demonio llamado Barubary que afirma que Ryu es el “Niño Destinado”, golpea a los dos inconscientes y desaparece.

Breath of Fire II es un videojuego de rol tradicional que presenta ambientes y ambientes de personajes bidimensionales. Los jugadores ven el juego desde una perspectiva de arriba hacia abajo y mueven a sus personajes en cuatro direcciones a través de diversos entornos, incluyendo ciudades y mazmorras, mientras interactúan con personajes no jugadores y luchan contra enemigos para avanzar en la historia.

El juego presenta un menú de juego rediseñado, basado en texto, en oposición al diseño basado en iconos del Aliento de Fuego original, así como un nuevo “Medidor de Monstruos” que indica la probabilidad de encontrar monstruos enemigos en un área determinada. Los jugadores deben aventurarse en áreas peligrosas en todo el mundo del juego según lo dictado por la historia, y encontrar enemigos al azar cada pocos pasos que deben ser derrotados para avanzar.

Breath of Fire II se lanzó la misma semana que la consola PlayStation de Sony en Japón, y debutó en las listas de software japonesas como el séptimo juego más vendido de su primera semana con 89,700 copias. Se le entregó un 8 de 10 en dos Revisiones cruzadas de Reader impresas por Famicom Tsūshin, y se vendería un total de 350,000 copias en la región para fines de 1995.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3 mb

Genero: RPG

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Vegetal Translations

IMÁGENES:

DESCARGA: