Brandish 2: The Planet Buster [SNES]

Brandish 2: The Planet Buster [SNES]

Brandish 2: The Planet Buster, es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Nihon Falcom para la Super Nintendo Entertainmet System y PC, lanzado en 1995 para la SNES.

The Planet Buster continúa la historia que se contó en el primer juego de Brandish, y describe los eventos que sucedieron tres años después de que el malvado rey demoníaco fuera derrotado en su reino perdido, hundido a gran profundidad. Tú tomas el control de un joven guerrero llamado Ares, que empuña un arma mágica, una poderosa espada llamada Planet Buster.

Un día, mientras viaja a través de un desierto, Ares es capturado por un brujo llamado Karl, que busca los poderes ocultos dentro de la espada mágica. Sospechando que Ares podría tener información valiosa, Karl no lo ejecuta, pero le quita el Planet Buster y lo arroja a su prisión subterránea. Ahora su objetivo principal es guiar a Ares fuera de la enorme prisión llena de varios

El juego es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en el rastreo de mazmorras. Diriges a Ares a través de mazmorras en rotación, luchando contra enemigos en combate en tiempo real, lanzando hechizos y resolviendo un enigma ocasional. Tienes la capacidad de saltar hacia delante y atacar objetos inanimados, como puertas, para causar daños y romper el objeto.

El juego incluye varias características nuevas, como la opción de armas de doble empuñadura para aumentar el daño y un mayor énfasis en hablar con los NPC y adquirir misiones secundarias para seguir. La trama consiste en encontrar al Planet Buster titular, una espada de inmenso poder que podría amenazar al mundo mismo, aunque Ares primero necesita escapar de la prisión en la que fue arrojado por la facción enemiga del juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3 mb

Genero: ARPG

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: