Brain Lord [SNES]

Brain Lord [SNES]

Brain Lord es un juego de acción de videojuegos publicado por Enix para el Super NES. Sólo fue lanzado en Japón y América del Norte en 1994. La mayor parte del juego tiene lugar en mazmorras, con un gran énfasis en rompecabezas.

El jugador toma el papel de un joven aventurero que puede tener hasta dos sprites, con criaturas que realizan tareas como curación o ataques de largo alcance, siguiendo al personaje del jugador al mismo tiempo. Hay cinco mazmorras en el juego: La Torre de la Luz, Ruinas Antiguas, el Castillo de Hielo, el Volcán Droog y el Platino. El jugador comienza en la ciudad de Arcos; Sólo hay otra ciudad, Toronto. En Toronto hay un campo de batalla en el que el jugador puede luchar por dinero. El jugador también puede apostar a otros competidores.

El videojuego cuenta con varios tipos de armas, incluyendo arcos, boomerangs, espadas, hachas y alas. Los enemigos derrotados rinden oro. A lo largo del juego, el jugador puede adquirir mejores armaduras y armas para aumentar su capacidad defensiva y ofensiva, similar a la serie The Legend of Zelda.

Los sprites que acompañan al protagonista pueden subir de nivel recogiendo orbes ‘XP’ azules que caen al azar por enemigos derrotados.

El padre de Remeer, el último de los guerreros dragón, fue enviado en una búsqueda para encontrar el último de los dragones aterrorizando la aldea. Su padre nunca regresó.

Años después, Remeer emprende su propio viaje para averiguar qué le sucedió a su padre. Remeer se une a sus cuatro amigos: Kashian (un cazarrecompensas), Barness (un gurú espiritual), Rein (un guerrero) y Ferris (una bruja). Cada uno le ayuda mientras él hace su manera a través de las cinco mazmorras en la tierra.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,5 mb

Genero: Rol de Acción, Puzzle

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: