Bishoujo Senshi Sailor Moon R [SNES]

Bishoujo Senshi Sailor Moon R [SNES]

Bishoujo Senshi Sailor Moon R, es un videojuego beat’em up de desplazamiento lateral desarrollado por Angel y publicado por Bandai en Japón el 29 de diciembre de 1993. Es el tercer juego creado por Angel basado en el manga y anime shōjo Sailor Moon de Naoko Takeuchi, así como es el segundo título de la franquicia de Super Famicom, que sirve como secuela de Sailor Moon. Después de la segunda temporada de la serie de anime, que adaptó el segundo arco del manga.

Los jugadores controlan una de las seis Sailor Guardians y luchan contra enemigos en varios lugares para proteger la Tierra de los extraterrestres Hell Tree liderados por Ail y Ann, así como el Clan de la Luna Negra dirigido por el Príncipe Demand, que intentan robar la energía vital de los humanos y los Star Points del futuro Crystal Tokyo. Al igual que su predecesor, el juego tuvo una recepción mixta por parte de los críticos desde su lanzamiento.

Al igual que su predecesor, Bishōjo Senshi Sailor Moon R es un juego beat ’em up de desplazamiento lateral en el que los jugadores toman el control de cualquiera de los cinco Sailor Soldiers originales en varias etapas, cada una ambientada en una ubicación diferente, y luchan contra una variedad de enemigos. y villanos de la serie para derrotar a los extraterrestres Hell Tree y al Clan Black Moon.

Cada Sailor tiene un ataque especial propio que inflige daño a todos los enemigos en pantalla a la vez al cargarlo. Cada Chica también tiene diferentes atributos durante el juego, lo que anima a los jugadores a seleccionar su personaje preferido. Una nueva adición a la secuela es la posibilidad de jugar como Chibiusa en su propio modo de juego. Otra adición es un modo de juego de lucha versus, donde los jugadores eligen entre cualquier Sailor Senshi y luchan contra otros oponentes en combates uno contra uno y el luchador que logra agotar la barra de salud del oponente gana el combate.

Bishōjo Senshi Sailor Moon R en Super Famicom, al igual que su predecesora, recibió una recepción crítica mixta por parte de los críticos. Sergei Shimkevich de Animerica le dio al juego una perspectiva positiva. Electronic Gaming Monthly declaró que “Este carrito extraño es un juego genial que gustará a todos”. Bruno Sol de la revista española Superjuegos elogió la presentación. La publicación española Minami elogió la adición de un modo de juego de lucha. El sitio web argentino Malditos Nerds lo clasificó como el número cinco en sus mejores juegos de Sailor Moon.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3,00 mb

Género: Beat’em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: